Redes y redes

Para tomárselo con un poco de humor… 😉

Facebook: El descansillo de la escalera. Ideal para quienes quieren cotillear en la vida de los demás y en la suya propia. Verás la vida de otra forma si dejas de usarlo 15 días y redescubrirás el sentido de esta palabra y de esta.

Whatsapp: Si crees que abandonar Facebook te va a convertir en un ermitaño tecnológico es que no has probado a dejar Whatsapp. Pasado un tiempo te encontrarán, como el salvapantallas del náufrago en la isla solitaria, con tus “eficientes” SMS.

Twitter: La amante alocada. Te lo pasas bien pero tienes que vigilar el tiempo que pasas con ella y todo el mundo se entera de (y malinterpreta) todo. Al final quedan los tuits, testigos de una corta pero intensa relación.

LinkedIn:  Todo el mundo se registra para buscar curro. Entras, rellenas el perfil, añades a todos tus contactos. Cri… cri… Cri… (bola arrastrera del oeste).

Instagram: La red social en la que puedes aplicar milmillones de filtros requetemolones a iguales fotografías de pies, platos de comida y gatos.

Quora: Wikipedia en versión red social con nivel de frikismo a la enésima potencia.  A veces algunos “life coachers” te recordarán por que dejaste de leer a Paulo Coelho.

Flickr: En ocasiones buenas fotografías. Si tuviera mejor integrado los foros de los grupos  incluso parecería que no lo hubiera comprado Yahoo.

Snapchat: Uf, estoy mayor para estos trotes ¿A nadie se le ocurrió hacer una foto a la pantalla del móvil con una cámara?

Tumblr: Here chaos. Como tu carpeta general de Evernote: prepárate para buscar algo concreto.

Medium: Compra una bici aunque nunca la vayas usar. Entra en medium y prométete escribir EL ARTÍCULO DEFINITIVO (que no pasará de la primera palabra). Welcome hipster.

WordPress: Te recuerdo que estamos en 2015 y la attention span es cercana a la memoria de los peces. Felicidades si has llegado hasta aquí 😉

Youtube: Videos de gatos, música en baja calidad y chorradas varias de las que extraer gifs.

Imgur: El forocoches de las imágenes.

Google+: ¿Aún existe?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s